Greenery  es la opción definida por PANTONE para este 2017, ofreciendo la tranquilidad que anhelamos en medio del estrés provocado por el ambiente social y sin duda uno de los colores para bodas que destacarán a lo largo del año.

colores para bodas 1

Foto por PANTONE

Los colores expresan y definen actitud además tienen la capacidad de expresar e influir sobre los estados de ánimo, tal vez este sea uno de los motivos que ha influido en la elección del color del año 2017.

colores para bodas 2

Foto por Monica Rezende Flores

¿Cómo se define con exactitud?

Se trata de un verde/amarillo que a pesar de tratarse de un tono  inusual es perfectamente identificable. Evoca los primeros días de la primavera justo cuando la naturaleza revive, se restaura y se renueva, además es un matiz universal.

colores para bodas 4

Foto por PANTONE

¿Cómo aplicarlo en las bodas?

colores para bodas 5

Foto por Taller de Tallos

Una de las tendencias favoritas de las bodas sin duda es la combinación de detalles frutales en los centros de mesa. El color que nos da esta elección abre las puertas a elementos naturales para poder complementar los conceptos.

colores para bodas 6

colores para bodas 7

colores para bodas 7

Fotos por Taller de Tallos

Esta tonalidad permite destacar las características de un espacio abierto en jardín y se puede emplear a través de follaje combinándolo con flores en tonalidades de verde más intenso. Es muy importante elegir bien los elementos en los que se aplicará el Greenery, para evitar que el evento se sature con este color.

colores para bodas 8

colores para bodas 9

colores para bodas 10

Fotos por Ambienta

“Cuanto más sumergida está la gente en la vida moderna, mayor es su deseo innato de hundirse en la belleza física inherente al mundo natural”. El cambio lo veremos reflejado en propuestas de pasarela, estilos urbanos, arquitectura, estilo de vida y diseño.

colores para bodas 11

Fotos por Ambienta

De primer look puede que no sea la elección que tenemos en mente para lo que hemos planeado, pero en combinación siempre es importante dar oportunidad a las nuevas propuestas para lograr temas increíbles.

Colores para bodas | El color del año 2017 por PANTONE