A veces es un tema que puede llegar a generar debate según lo que espera cada pareja, pero sin duda es un gran detalle que muchos novios estilistas quieran combinar el vestido y traje de bodas en general con el concepto.
Si ustedes son una de esas parejas en esta nota les platico como pueden combinarse a la perfección y sutilmente.
1. Personalidad
A veces por mas afines que sean las parejas pueden llegar a diferir en los gustos y tomar en cuenta esto es fundamental para combinar pues no es forzoso que todos los elementos tengan que ser iguales. Con detalles pequeños pueden lograr un match perfecto.
Para los que si comparten tienen mucho camino ganado ya que será más fácil definir lo que quieren.
También lee: Un estudio confirma que las personas que se casan en este rango de edad son menos propensas a separarse.
2. Detalles en la ropa
Tanto parejas con el mismo sexo como diferente pueden lograr detalles similares en sus looks de boda. En el caso de parejas gay pueden guiarse por el mismo tiempo de tela y en las parejas heterosexuales, lo pueden hacer con detalles en la corbata, los zapatos, los calcetines o similitudes en el vestido.
3. Arreglos florales
Las flores tienen distintos usos en la boda y son claves en la decoración y claro que aportan detalles en el look de los novios, hasta la flor en la solapa del novio y la corona de flores para la novia.
4. Complementos
Aplicarlos sutilmente es la mejor forma de hacerlo. La idea es utilizar algunos complementos de ella y de él para conseguir que algún elemento de cada uno consiga conjuntar.
El ejemplo más claro es el de los pendientes y mancuernillas. En el caso del novio, esta será la principal joya que lleve para la boda y, a la hora de conjuntar, debe ser aprovechar. Y aunque el diseño ambos diseños pueden ir de la mano, también se pueden utilizar los colores de sus detalles, las formas y demás similitudes.
En cuanto a otros complementos se consideran, los relojes, pulseras y los collares con los alfileres y pasadores de las corbatas, con los relojes o con la hebilla del cinturón, compartiendo el mismo tono metálico. Son detalles muy pequeños que pueden engrandecer el valor sentimental, aunque no todos se den cuenta.
¿Quieres combinar el vestido y traje de bodas? ¡Estos 4 puntos te serán de mucha ayuda!
Fotos por Maureen M. Evans