Las sesiones preboda se han vuelto un imprescindible para todas las parejas a punto de casarse. Esto se debe a que las imágenes que se obtienen de dichas producciones son excelentes para ilustrar material como “Save The Date”, cuentas regresivas en redes sociales y muchos otros que sirven como recuerdo de las últimas semanas o meses que pasaron juntos antes de casarse.

TAMBIÉN LEE: TOP 10 DE CANCIONES PARA VALS 2018 | TIPS PARA UN BAILE ESPECTACULAR

Debido a lo anterior, es imprescindible elegir una locación que sea sumamente especial, ya que esto le dará un toque muy romántico e inolvidable a las fotografías que obtendrán como resultado. Lo más importante es recordar que no siempre es necesario salir de la ciudad para lograr un resultado fenomenal, pues seguramente los preparativos de la boda los tendrán ocupados. A continuación te compartimos algunos de los escenarios más hermosos que encontrarás en la CDMX para llevar a cabo tu sesión de fotos preboda:

Museo Soumaya

Si lo que buscas es un entorno contemporáneo, cosmopolita y al mismo tiempo artístico y sofisticado, entonces el Museo Soumaya a un costado de Plaza Carso es una excelente opción para llevar a cabo la sesión. Desde fotografías en las escaleras del lugar hasta imágenes por los jardines de alrededor serán solo dos de las decenas de opciones que encontrarás. El resultado es asombroso.

Foto: Rigoberto Herrera

Foto: Eduardo Baltezar

Bosque de Chapultepec

Los amantes de la naturaleza, el verde y los árboles no tienen por qué salir de la ciudad para poder encontrar un rincón lleno de paz e historia. Una gran opción es tomar algunas fotos entre el bosque y posteriormente subir al Castillo de Chapultepec para lograr capturar imágenes que parecerán sacadas de un cuento de hadas.

Foto: Alejandro Souza

Foto: Pepe Quiroz

Paseo de la Reforma

Probablemente la avenida más hermosa de la Ciudad de México es Paseo de la Reforma, pues cuenta con imponentes monumentos históricos como el Ángel de la Independencia o la Diana Cazadora y espacios arbolados que contrastan con cafeterías y restaurantes ideales para recrear una cita romántica. Las posibilidades son infinitas.

Foto: Miguel Ángel Fotografía 

Foto: Fundación Carlos Slim

Desierto de los leones

Si lo que buscas es salir un poco de la rutina y encontrar un espacio en donde la vida silvestre y los espacios verdes abunden, entonces escápate al Ex Convento del Desierto de los Leones. Ahí podrás tomar fotografías que destacarán por su magia con un toque de historia y naturaleza que difícilmente lograrías en otro lugar cercano a la capital. Por ello, cientos de parejas optan por esta locación.

Foto: Matt Fox Photography 

Foto: Sergio Quezada

Centro Histórico

Dejamos al final el mejor escenario para una sesión romántica pero con acentos de historia y gran belleza arquitectónica. El Centro Histórico ofrece posibilidades infinitas que van desde fotografías en restaurantes clásico como el Café Tacuba hasta maravillas como el Gran Hotel o el Zócalo. Caminen por las calles de la zona y busquen rincones que llamen su atención por su originalidad y belleza. Habrá decenas de ellos.

Foto: Jesús Rosas