Recientemente se publicó la noticia sobre el venue más impactante para celebrar el enlace perfecto de una historia de amor y como resultado la pareja tiene las fotos de boda más impresionantes.

fotos de boda más impresionantes 23

fotos de boda más impresionantes 22

fotos de boda más impresionantes 21

Se trata de la boda de Ashley Schneider y James Sisson que han ido un paso más allá, más que un paso, unos 17.000 pies más, celebrando este momento en la cima del Everest.

fotos de boda más impresionantes 20

fotos de boda más impresionantes 19

fotos de boda más impresionantes 18

Por más increíble que parezca esta pareja buscaba lograr las fotos de boda más épicas de la historia, y coincidieron en que solo las encontrarían en la cima del Everest.

fotos de boda más impresionantes 17

fotos de boda más impresionantes 16

fotos de boda más impresionantes 15

Así que optaron por el código de vestimenta que distingue una pareja frente al altar, él de esmoquin y ella de novia, utilizando elementos distintivos de mountain climbing, como: mochilas y botas de montaña.

fotos de boda más impresionantes 14

fotos de boda más impresionantes 13

fotos de boda más impresionantes 12

Para lograr que esta idea saliera a la perfección se planearon las cosas con un año de anticipación, dejando atrás el tradicional banquete y las listas de invitados, la pareja emprendió su viaje con tan solo su fotógrafo, Charleton Churchill, y un equipo de sherpas.

fotos de boda más impresionantes 11

fotos de boda más impresionantes 10

fotos de boda más impresionantes 9

Para cualquiera celebrar un momento así, acompañado de familiares y amigos es fundamental, y ellos no son la excepción, sin embargo la idea de tener la boda más diferente de todos los tiempos los convenció para seguir adelante con su sueño.

fotos de boda más impresionantes 8

fotos de boda más impresionantes 7

fotos de boda más impresionantes 6

“Por mucho que quisiéramos compartir nuestro día, nos sentíamos atraídos por la idea de escapar y casarnos en una vacaciones increíbles”, explicaba la novia al Daily Mail.

fotos de boda más impresionantes 5

fotos de boda más impresionantes 4

fotos de boda más impresionantes 3

Para tener un album de bodas digno de recordar, muchos recurren a los mejores lugares, aplicando conceptos llenos de flores y elementos decorativos, con las iglesias más impresionantes. Otros buscan haciendas a las afueras, con un mirador y vista al mar para capturar el atardecer.

fotos de boda más impresionantes 2

¿Tú dónde te casarías para lograr las fotos de tus sueños?

fotos de boda más impresionantes 1

Conoce el “TOP 5 DE FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MÉXICO

Las fotos de boda más impresionantes del momento | La pareja que se casó en el Everest

 

Fotos por | Charleton Churchill