Encontré un lugar perfecto para la boda de tus sueños y quiero compartir sus detalles en esta nota, se trata de “Hacienda San José”. Su belleza es el pretexto perfecto para casarse en ella, disfrutando de emociones que resultan intangibles. Esta localizada en Yucatán, una hora y 20 minutos del  mundialmente conocido sitio arqueológico “Chichen Itzá”.

lugar perfecto para la boda 10

También lee: ¿Cómo controlar el estrés de una boda en 5 puntos?

Los eventos en esta hacienda pueden ser realizados en los jardines, palapa, bar o restaurante. Sus espacios abiertos permiten a los asistentes admirar las noches estrelladas, escuchar los sonidos de la vida animal silvestre y oler los aromas de la vegetación.

lugar perfecto para la boda 9

lugar perfecto para la boda 8

Con una personalidad caracterizada por el lujo y la exclusividad, Hacienda San José hará que logres los espacios más encantadores y elegantes. Las arcadas de coloridas flores le darán un estilo hermoso a tu boda, además de que sus recursos naturales envolverán a ese día tan especial de una magia singular, en donde los recursos y el color convivirán junto a lo mejor de tu historia de amor. Sin duda alguna, este lugar conjuga lo mejor de dos mundos.

lugar perfecto para la boda 7lugar perfecto para la boda 6

Además su propuesta gastronómica logrará sorprenderte con lo más característico de sus elementos locales. Te aseguro podrás dejar a tus invitados con un menú tan original como esta localidad.

lugar perfecto para la boda 5

También lee: ¿Cómo decir que no a la invitación de una boda sin quedar mal?

Esta locación del lujo cumple perfecto con expectativas para un boda super exclusiva en un hotel de The Luxury Collection, sin duda uno de los mejores lugares para lograr una boda estilo silvestre con mucha elegancia.

lugar perfecto para la boda 4

lugar perfecto para la boda 3

Si estas buscando hacer una boda destino, sin duda esta será una opción de garantía. ¡No dudes en contemplar cada detalle de este lugar!

lugar perfecto para la boda 2

lugar perfecto para la boda 1

El lugar perfecto para la boda de tus sueños “Hacienda San José”

La Planner | Fotos por Hacienda San José | Fotos de boda pinterest