Todo alrededor de una boda gira alrededor de hacer sentir especial a una novia; el photoshoot, la entrada de novios, la rotulación de su nombre en la pista o papelería, pero que pasa con las novias introvertidas?
Foto: Valeria Bross
Te dejo 5 formas de cómo llevar este día sin que te incomode ser el centro de atención.
1.-Haz la ceremonia tan intima como quieras: muchas veces se hace una ceremonia previa al evento con la familia mas cercana.
2.- No temas romper la tradición: Cada boda es única, por lo que no tienes que seguir un protocolo estrictamente si tu no te sientes cómoda con eso, por ejemplo la entrada de la novia a la iglesia que puede ser sola o acompañada de su papa o papa y mama o cualquier miembro de la familia que ella elija.
3.- Busca momentos para recargar tu pila social: el escaparte un rato al cuarto de novios y retocar tu maquillaje o tomarte un momento para verte en el espejo te ayudara mucho!
4.-Dile todo a tu planner: no te esperes al ultimo momento para decirle si algo no te gusto en alguna prueba de montaje o servicio de algún proveedor, recuerda que ustedes siempre tienen la ultima palabra.
5.- Ten en cuenta que siempre puedes cambiar de decisión.
Fotografias por Valeria Bross