Sabemos de sobra que uno de los colores prohibidos para vestidos de invitadas es el blanco, pero hoy en día las novias optan por colores alternos al blanco y es por eso que quiero recordar lo que NO DEBEN DE USAR por nada del mundo.

Cuando nos invitan a una boda hay muchas cosas que contemplamos como invitados, desde que vas a regalar hasta como te vas a peinar, pero sin duda uno de los temas más importantes es tomar en cuenta el vestido o traje que vas a usar. A veces hay lineamientos y códigos de vestimentas que nos obligan a buscar algo más que solo lo que nos guste vestir.

vestidos de invitadas 7

Recuerda que es el día especial de la pareja y la novia siempre debe de ser el centro de atención ya que es uno de los días más importantes de su vida. Por eso, dependiendo de si es una boda tradicional o tiene una esencia más informal como una boda civil, la gama de colores que puedes usar tendrá variaciones.

vestidos de invitadas 6

Enlace religioso

Normalmente cuando son bodas religiosas no debemos llevar vestidos cortos, esto ha cambiado con el tiempo ya que hoy en día también hay ceremonias de día que obligan a las invitadas a asistir con vestidos un poco más casuales. No dudes contemplar vestido largo cuando sea boda de noche.

vestidos de invitadas 5

Hablando de colores, es seguro que la novia irá de blanco o usará colores claros como crema, rosa palo o blanco roto. Por lo tanto, es importante que como invitada te alejes de estas tonalidades claras y de les oportunidad a otro tipo colores fuertes u oscuros.

vestidos de invitadas 4

Enlace civil

Hoy en día las parejas tienden a realizar dos eventos para los enlaces, uno civil y uno religioso. No significa que sea un enlace informal si no que la temática del evento es más casual por lo que podemos explorar cosas distintas para vestir.

vestidos de invitadas 3

Para este tipo de eventos, está bien asegurarse de qué color vestirá la novia con tal de no coincidir, pero ya que es más relajado puedes optar por tonalidades claras con un pantalón u otro tipo de outfits de conjunto. En este caso deberás también tener en cuenta que los colores que lucen mejor en ceremonias de día son los cremas o pasteles.

vestidos de invitadas 2

¿Ya conoces todos los papeles que se necesitan para estos enlaces? Da click en “Trámites necesarios para boda civil y religiosa” y conócelos.

vestidos de invitadas 1

Looks de boda | Colores PROHIBIDOS para vestidos de invitadas

Fotos Instagram La Invitada Ideal