Una novia puede echar a perder por completo su look con enormes accesorios, grandes escotes, lencería fuera de lugar y simples detalles que opacan la luz de su día, incluso pueden hacer que su apariencia se vea de mal gusto, sobrecargada e incluso vulgar.

La clave es muy fácil, mientras mas sencilla mas bella. Por qué la que es linda no necesita aderezos para embellecerse, compara que hacer y qué no hacer y veras que también es muy fácil lucir radiante el día de tu boda.

DO

Un maquillaje suave y natural con labios en tonos claros o rojo para un look mas retro y atrevido.

DON’T

Llevar un maquillaje muy cargado en sombras y acento en colores ácidos como fucsia, naranja o verde limón y un rubor intenso. Prohibido el “antifaz de mapache” con excesivo corrector. Cargar labios rojos con ojos smoky también es un don’t, sobretodo si tienes el cabello negro.

DO

Un bonito nail art en tus uñas; incluso las postizas se verán bien si son medianas y con colores fríos en azul cielo, rosa palo, beige, plata o blanco.

DON’T

Olvida pintarlas de rojo o cualquier tono oscuro, prohibido usar postizas de mas de 1cm a partir de tu dedo. Nada intenso, sólo natural y los cristales de swarovski al estilo “bling bling” están prohibidos.

DO

Accesorios del tamaño de tu rostro y en oro o plata, aretes discretos, tu anillo de compromiso y el de casados.

DON’T

Usar más anillos además del de compromiso, collares excesivos en un escote palabra de honor y colores intensos o exceso de pedrería es un error muy común.

DO

Un corte strapless o con mesh transparente en el pecho, descubrir casualmente los hombros o incluso un gran escote en la espalda se ve femenino y sensual.

DON’T

Escote corazón si tu busto es muy prominente, uno largo escote en “v” o descubrir espalda y pecho a la vez. El ideal de una novia es lucir bella en vez de provocativa así que evita transparencias o vestidos demasiado pegados que dejan poco a la imaginación.

DO

Tener a tus damas de honor vestidas en un tono armonioso y de distintos diseños.

DON’T

Vestir a tus damas todas del mismo esilo o en algún color que brinque de la armonía de la boda.

DO

Pupilentes si es que usas lentes, así como hidratar tus ojos ya que tu boda es un día largo.

DON’T

Llevar lentes de armazón reflejara todo el flash en tus fotos, estorbara para el momento de “el beso” y no dejará apreciar tus ojos y maquillaje.