Un complemento fundamental para el look completo de novia es el peinado y muchas de ustedes me han “¿cómo peinarte en tu boda si tienes el pelo chino?”. En esta nota les platico 5 opciones que seguro les ayudarán a darse una idea para lograr lo que están buscando.

peinarte en tu boda8

TRUCO: Deja un poco de acondicionador en el cabello, esto ayuda a evitar el frizz. Tomen en cuenta que siempre es bueno alaciar y volver a marcar los chinos para un mejor manejo.

También lee:Para lograr un look de damas con estilo perfecto para el 2018, no debemos de perder de vista la tendencia que en el especial definimos como Clásico Atemporal”.

peinarte en tu boda7

Suelto
Es ideal para lograr un look fresco com ondas marcadas para una boda de día, también es buena opción con el velo. ¡Un peinado clásico y favorecedor!

peinarte en tu boda 6

Semi-recogido
Si tienes el pelo a una altura media o incluso corta puedes dejar algunos mechones de tu pelo sueltos, o bien incluir extensiones para dar volumen y longitud al peinado.

peinarte en tu boda4

Con tocado
Si está en tus gustos tener la cara despejada puedes recoger lo más que puedas de frente para lograr acomodar el tocado que tienen en mente y no saturar de más. Tener volumen en la parte de atrás, ya sea suelto o recogido logrará el equilibrio de la pieza de la mejor forma. ¡Uno de los peinados de novia favoritos!peinarte en tu boda 3

Recogido de lado
A parte de proporcionar frescura al look, te verás distinguida y realmente hermosa, y puedes darle el acento vintage en caso de hacer la parte de atrás con algunas ondas definidas.

peinarte en tu boda 2

Recogido

Hay un agarrado llamado “moño”, lo mejor es recoger la mayor cantidad de pelo para lograr el estilo perfecto.Puede ser una opción para dejar al descubierto el rizo en la parte superior de la cabeza, o también puedes elegir uno que predomine en la parte de abajo. ¡Perfecto para lucir elegante!

peinarte en tu boda 1

Fotos de @CatalinaBeautyParlor

¿Cómo peinarte en tu boda si tienes el pelo chino? Te damos 5 opciones