Tomar la decisión de casarte es estar dispuesta también a hacer sacrificios. A partir del momento en el que dices “sí acepto” es momento de dejar de pensar solo en ti y de comenzar a hacerlo en pareja. Por lo que tendrás que olvidar muchos caprichos que podías permitirte cuando estabas soltera. Por ello, ¿qué mejor que cumplir algunos objetivos por tu propia cuenta antes de caminar hacia el altar? Si quieres descubrir siete de los objetos que toda mujer debería comprar antes de casarse, pon atención a la siguiente lista:

TAMBIÉN LEE: 15 PREGUNTAS INDISPENSABLES PARA TU DJ ¡ANTES DE CONTRATARLO!

Su propio coche

Simplemente porque a nadie le gusta depender de otras personas para poder desplazarse y porque no hay nada más satisfactorio que pagar tu propio auto, este es un must para todas las mujeres trabajadoras o emprendedoras que desean valerse por sí mismas y cumplir sus objetivos. Después de la boda, los hijos y los gastos es muy poco probable que tengas cabeza para comprar tu propio medio de transporte, por lo que si tu trabajo te lo permite, no lo pienses e invierte en este gusto y necesidad.

Foto: The Bottom Line

Máquina para depilación

Una buena máquina para eliminar el vello es algo que toda mujer debe tener antes de pensar irse a vivir con su pareja. Hay de todos los precios, y mientras que algunas eliminan el vello definitivamente con luz pulsada, otras lo arrancan desde la raíz para dejar la piel limpia durante semanas. Vale la pena invertir en una de buena calidad, lo agradecerás cada vez que la uses.

Foto: Braun

Una planta

Un ser vivo es sinónimo de responsabilidad, un valor que estará presente –o que debería estarlo– durante cada minuto de tu vida en pareja. Si antes de casarte nunca has cuidado de algo, entonces te será mucho más difícil comenzar. Una planta es un excelente primer paso, por lo que toda mujer debe invertir en esto en algún momento de su vida.

Foto: aestheticoutburst.blogspot.com

Un procesador de alimentos

Desde hacer smoothies y jugos hasta para preparar tu propia crema de cacahuate o leche de almendras es posible con el gran aliado de toda mujer en la cocina: un procesador. Te hará la vida más fácil si prefieres optar por una dieta saludable, por lo que es una inversión inteligente para la mujer actual.

Foto: KitchenAid

Un cuadro/escultura con un significado especial

El arte no solo es valorado por su belleza y estética, sino por el significado que hay detrás. Invertir en tu pintura favorita te dará una gran satisfacción cada vez que entres al cuarto y la veas. Asegúrate de que vaya con la decoración de tu casa y no lo pienses dos veces cuando encuentres una pieza que te guste.

Foto: Pinterest

Un libro de cocina

No lo decimos porque tengas que caer en los estereotipos de la mujer que cocina, sino porque siempre es necesario tener a la mano un par de recetas verificadas por si llega algún invitado de imprevisto o incluso si quieres quedar bien con tus amigas o pareja. Lo mejor de todo, es que los libros de cocina de pasta dura son los mejores “coffee-table books”, un detalle decorativo perfecto para tu sala.

Foto: Planeta de Libros México

La bolsa que tanto te gusta

La bolsa o los tacones de marca que tanto has soñado comprar son cosas que toda mujer debe lograr hacer suyas antes de caminar por el altar. Nada se compara con darte el gusto de adquirir por tus propios medios los accesorios que siempre te han gustado. Después vendrán hijos, gastos de la casa y compromisos que te impedirán darte este gusto que todas deberíamos cumplir alguna vez.

Foto: Fendi

Foto de portada: Interior and Exterior Design Ideas