En el medio artístico, y en especial en Hollywood, también existen cientos de historias de amor que por una razón u otra ya no son recordadas. Algunos terminaron mal, pero en su momento fue inevitable verlos tan enamorados como parejas sólidas de la actualidad. No sabemos cuáles fueron los motivos de separación que los llevaron a romper su unión, sin embargo, estamos seguros de que contrario a casos muy sonados como el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman, te sorprenderás al saber que en algún momento estos famosos estuvieron casados:

TAMBIÉN LEE: LAS 10 PAREJAS MÁS EXTRAÑAS DE HOLLYWOOD

Dennis Quaid y Meg Ryan

Dos de los actores más populares de los 90 se casaron en 1987. Desafortunadamente tuvieron diferencias que no pudieron resolver y a partir del 2001 firmaron la sentencia de divorcio. A nosotros nos encanta como se veían juntos.

Foto: ABC News

Uma Thurman y Gary Oldman

Antes de Ethan Hawke –probablemente también te sorprenda saber que estuvo casada con él– Uma tuvo un matrimonio de tres años con el protagonista de “Drácula de Bram Stoker” que finalizó en 1992. Ahora ella tiene dos hijos con Hawke y uno con Arpard Busson, aunque no se ha vuelto a casar.

Foto: Pinterest

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

Ahora Ryan está más que feliz con la hermosa Blake Lively, quien hace un excelente papel de madre con sus dos hijas y lo enamoró como nadie. Sin embargo, él también estuvo casado con otra rubia famosa: Scarlett Johansson, quien no ha tenido tanta suerte en el amor.

 

Foto: The Huffington Post

Lisa Marie Presley and Nicolas Cage

La esposa por ocho años de Michael Jackson se casó en el 2002 con el intérprete de “Ghost Ryder”, aún así las cosas no funcionaron y ahora siguen diferentes caminos.

Foto: Zimbio

Scott Foley y Jennifer Garner

Si creías que Ben Affleck había sido el primero en romperle el corazón a Jennifer estabas muy equivocado, ella se casó con el también actor Scott Foley durante el año 2000 y su matrimonio concluyó en el 2003.

Foto: Pinterest

Cindy Crawford y Richard Gere

Uno de los casos más sorprendentes. Sin duda Richard Gere era todo un galán, pues fue pareja de muchas famosas guapas. Su matrimonio con la modelo Cindy Crawford duró cuatro años.

Foto: People

Hank Azaria y Helen Hunt

A ella la viste en la película de “Lo que ellas quieren” y a él mientras interpretaba a un instructor francés de buceo en “Mi novia Polly”. Ambos se unieron bajo la ley durante 1994 y se divorciaron seis años más tarde. ¡Qué lástima!

Foto: Pinterest