Con más frecuencia empezamos a ver la cancelación de eventos por lo que estamos viviendo, es por eso que no encuentro mejor forma que empezar esta nota de recomendaciones para bodas y lunas de miel pospuestas por coronavirus con tips de lo que están haciendo en MG Eventos, como siempre adelantándose para dar las mejores soluciones.

bodas y lunas de miel pospuestas por coronavirus 7

Enfocándonos en las bodas de marzo y abril, definitivamente se han estado moviendo, para en el mejor de los casos llevarlas acabo en julio o agosto, que son los meses en los que se pronostica una baja de virus y más disponibilidad en las agendas de todos. Las bodas posteriores estarán sujetas a consideración, tanto de los wedding planners como de los novios, y esta se evaluará más cercana a la fecha.

bodas y lunas de miel pospuestas por coronavirus 6

“Este día es un momento muy importante para las parejas y el tener que enfrentarse a esta decisión es un proceso difícil por todo el tiempo de planeacion e ilusiones que representa. Para poder enfrentar estos cambios nos hemos encontrado con una excelente respuesta por parte de los proveedores que se han sumado a esta crisis con excelente actitud brindando el cambio a fechas disponibles en sus agendas sin costo alguno.” Nos cuenta el equipo de Mary Gaby Llamas.

bodas y lunas de miel pospuestas por coronavirus 5

Por otro lado hay parejas que decidirán cambiar todo lo que habían pensado a un evento más pequeño con las personas realmente importantes, esto pasa sobre todo en las bodas destino, ya que los invitados también se encontrarán enfrentando problemas para realizar sus viajes o simplemente no se pudieron ajustar las agendas de todos los proveedores.

bodas y lunas de miel pospuestas por coronavirus 2

 

También lee: Hablemos de presupuestos para bodas

Los esfuerzos que enfrentan las wedding planners y los proveedores, sin duda se deben valorar, ya que muchos estarán reaccionado perfectamente ofreciendo espacios disponibles que tenían estimados para otro tipo de eventos y ajustando la operación duplicando esfuerzos. Sin duda todos tenemos que sensibilizarnos ante esta situación y no hay nada más prioritario que la salud de todos nuestros seres queridos. Les aseguro que lo van a disfrutar más y solo será una situación más a enfrentar como parejas.

bodas y lunas de miel pospuestas por coronavirus 1

Les dejo las fotos de una de las bodas más bonitas de MG y les mando muchos ánimos asegurando que todo va a salir de lo mejor.

AMOR EN TIEMPOS DE COVID-19: Bodas y lunas de miel pospuestas por CORONAVIRUS ¿Qué es lo mejor por hacer?