Una vez que tienes la lista de invitados en mano, el estilo de la boda, la fecha, el lugar y el presupuesto definido, es hora de mandar a hacer las invitaciones, las cuáles  serán el primer vistazo que tendrán tus invitados sobre tu boda.

Entre miles de estilos, tándems de colores y letras cursivas, decídete por las elegantes invitaciones doradas, brillo que además hoy es lo más trendy.

I1

Etsy.com

Tipografía dorada, tu decide, ¿elegante o estilosa? ¿Casual informal o ad hoc a una etiqueta rigurosa? Puedes jugar con el dorado y convertirlo en un acento tan opulento como relajado – y chic- y así invitar con estilo a tu boda.

Monograma con sus iniciales

I2

Eden Wedding Studio

Combina el más elegante monograma de las iniciales de las letras de sus primeros nombres con estructurados marcos dorados en el diseño de tu invitación, donde tu recepción coordinara con grandes arreglos de flores, candelabros y detalles suntuosos.

 

Art dèco

I3

Mustard Seed

Al estilo de “Ell Gran Gatsby”, geometrías y ritmos dorados combinan mejor con un fondo negro y acentos en blanco, la elegancia de los años 20.

Con colores pastel

I4 I5

 

Bellafigura.com

 

Si buscas darle un mood más relajado a tu boda, el dorado también puede participar en la caligrafía, neutralizando con colores pastel como el verde menta o el azul agua.

 

Cursiva

I6

ETSY.COM

Marcos e interiores del sobre con glitter dorado serán el conjunto perfecto con una cursiva muy dramática en los nombres y  de molde  en el resto del texto.

Modernista

I7

Melanie Duerkopp

De estilo moderno, un poco más limpio y con mucho blanco, combinamos cursiva a mano con una letra espaciosa de molde, el acento dorado lo dejamos para los sobres.

Corte en laser

I8

Cortesía Etsy.comI9

Pinterest

Ésta es la tendencia del momento más moderna y elegante, un simple corte laser a modo de ventanas le va excelente a una boda floral y de etiqueta