Si estás planeando una despedida de soltera para tu amiga, prima, hermana o incluso para ti misma, entonces te recomendamos que pienses en algunas actividades que harán de la celebración un momento especialmente divertido que será recordado para toda la vida. Recuerda que este tipo de festejos tienen como propósito hacer pasar a la futura novia y a sus amigas un rato muy ameno y memorable, por lo que no pueden faltar algunos juegos para una despedida de soltera perfecta. Aquí las mejores ideas:

TAMBIÉN LEE: 7 ESCAPADAS EXPRÉS PARA IRTE DE DESPEDIDA DE SOLTERA

A mi luna de miel voy a llevar…

Si alguna vez jugaste “caricaturas” o “caricachupas”, entonces este juego no se te hará fácil. Primero todas deberán sentarse en círculo, la novia tendrá que recitar el abecedario mentalmente y una de las invitadas tendrá que detenerla para elegir una letra. Si por ejemplo, sale la letra “R”, por orden hacia la derecha del círculo deberán responder cosas que llevarían a su luna de miel y que empiecen con esa inicial, tales como “ropa interior”, “rastrillos”, “rímel” y más. La primera que no sepa qué responder se sale del círculo y toma un shot, hasta que quede una ganadora.

Foto: Easy Weddings

Preguntas sobre su prometido

Para este juego necesitarás la ayuda del novio, por lo que solo lo podrá planear una persona cercana y no la novia. Sin que ella se entere, se le deberán hacer preguntas acerca de su relación, de vivencias y de sus cosas favoritas, a lo que la futura esposa deberá responder correctamente. Por cada error, ella deberá tomarle un trago a su bebida.

Foto: Pinterest

Adivina quién

En este juego, cada invitada tendrá que anotar en una tarjeta una experiencia que le ocurrió ya sea con la novia o a ella sola. La futura esposa deberá adivinar a qué amiga le pasó. Si acierta, su amiga toma, pero si no, deberá tomar la novia.

Foto: dessy.com

Concurso de mixología

Uno de los más originales y divertidos. Para esto deberán comprar todo lo necesario para preparar un Gin & Tonic –o la bebida favorita de la novia–, incluyendo ingredientes como hojas de menta, hierbabuena, jengibre, tomillo, romero, pimienta, frutos rojos, cítricos, jugos de fruta e incluso opciones más excéntricas. Cada invitada deberá preparar su propia versión del cóctel y la novia decidirá quién es la ganadora al premio de la “Mejor Mixóloga”.

Foto: Chowhound

Basta versión bodas

Se trata del clásico juego de “Basta” pero con la diferencia de que en lugar de rellenar casillas como “nombre, animal, cosa, color, etc”, se deberán rellenar casillas con “Nombres para sus futuros hijos, destinos para su luna de miel, bebida para la boda, canción para el baile de novios y en dónde vivirán”, el resultado es excepcionalmente divertido.

Foto: Lovestyle

Foto de portada: Home Wet Bar