El día de tu boda no solo será una celebración sumamente divertida y especial, sino que resultará una fecha cargada de emociones en donde las risas, el llanto y la nostalgia estarán a flor de piel. Una de las personas que más disfrutará el evento no es únicamente la que se casa, sino la mamá de la novia. En una ceremonia de matrimonio, no solo los nuevos esposos son los protagonistas, sino también quienes les dieron la vida, y por ello es de suma importancia tener algún detalle para mamá durante el gran día.

Ya sea en público o en privado, es sumamente hermoso entregarle algún recordatorio de tu afecto y agradecimiento. Nosotros a continuación te compartimos siete detalles para mamá que podrás tener el día en que te cases y que la harán más feliz de lo que podrías imaginar:

Una carta

Las palabras son mucho más poderosas que cualquier objeto que puedes comprar. Tu mamá agradecerá como nada escuchar de tu propia boca o leer de tu puño y letra todo lo que sientes por ella. Explícale cuanto la quieres, lo feliz que estás por ser su hija y lo mucho que valoras que haya sido ella quien te convirtió en la mujer que eres ahora. Tómate tu tiempo y asegúrate de leerlo antes de ir a la iglesia –si deseas hacerlo en privado– o durante el banquete –para que todos sepan lo orgullosa que te sientes–.

Foto: J Wiley Photography

 

TAMBIÉN LEE: 5 COSAS PARA DECIRLE A TU MAMÁ ANTES DE CASARTE

Un collar

No estamos hablando de regalarle una joya cargada de diamantes, sino de un collar que tenga un significado especial para ambas. Puedes buscar alguna opción que te permita grabar sus iniciales o incluso regalarle un pequeño corazón para que te sienta cerca en todo momento. Es un complemento perfecto para el detalle de la carta.

Fotos: etsy.com

Una fotografía

Tu mamá siempre recordará cuando eras pequeña y todo el tiempo que pasabas con ella. Por ello, es muy especial regalarle una foto en donde aparezcas a una temprana edad y que esté decorada con un hermoso marco. En la parte posterior puedes escribir un dulce mensaje para darle las gracias y expresarle tu cariño.

Foto: womanpower.mx 

Foto: Mommy & Me Photography/ Brooklyn D Photography

Una canción

Sin duda, uno de los detalles para mamá más inesperados que puedes tener es pedir que toquen su canción favorita durante el banquete. Si quieres ser más original, puedes pararte y abrazarla mientras suena la melodía. Nadie lo esperará y seguramente la conmoverá.

Foto: Shireen Louw

Kit «Mother of the bride»

Si deseas una opción más divertida, entonces puedes personalizar la copa para brindar de tu mamá o mandar a hacer una bata con la leyenda «Mamá de la novia» con el objetivo de que ella pueda recordar con orgullo que es una de las protagonistas de ese día. Seguramente le encantará y la harás sentir tan importante como es para ti.

Foto: David’s Bridal

Foto: Lolita Glassware

Alhajero

Uno de los detalles para mamá más prácticos y efectivos es un buen alhajero. Ahí ella podrá guardar sus pertenencias de valor y te recordará cada vez que lo abra. Intenta grabar alguna frase dedicada a ella en la tapa y sorpréndela con este lindo regalo.

Foto: Susabellas

Foto: Tiny Blessings

Un brindis a su nombre

Al igual que la carta, el brindis te otorgará la oportunidad perfecta para que expreses todo el agradecimiento que sientes por ella. Cuenta alguna anécdota en donde ella haya sido tu heroína o recuérdale cuánto la amas. ¿Qué mejor que el día de tu boda para decirle todo lo que sale de tu corazón?

Foto: Istock/Kiwirob

Foto de portada: Natalie Franke Photography