Si tu y tu mamá han tenido varias discusiones, desde tus gustos en decoración hasta el tipo de refrigerador para tu casa, hay oportunidad de que trate una o hasta diez veces de hacerte cambiar de opinión en tus planes para tu boda.

mamá1

realsimple.com

Es muy común que la mamá de la novia se involucre mucho y opine en lo que es realmente una experiencia reservada para el novio y la novia.

Desde el color de la caligrafía en la tinta de tus invitaciones hasta tu bouquet. Sin duda hay muchos aspectos en los que una madre e hija pueden discutir para la boda, porque sabemos que todas las mamás buscan lo mejor para sus hijas, así que es mejor que te tranquilices y aprendas a lidiar con el hecho de que tu mamá se está involucrando mucho en tu boda.

mamá3

stylemepretty.com

El mejor consejo que te puedo dar es tanto como para tu mamá y para ti, es el respeto por la otra durante el proceso, y sobre todo disfrutar este tiempo juntas, recuerda que serán los últimos momentos en los que estarán juntas mientras eres soltera. Además, si le comentas a tu mamá de una forma muy educada que no te está ayudando del todo, estoy segura de que entenderá, y ahora será tu oportunidad de tener la boda que siempre imaginaste.

mamá4

kellyrouse.com

Debes entender que mientras para ti y tu novio la boda es el día más importante de sus vidas, para otros tú eres lo más importante, y también debes de considerar los sentimientos de tus más cercanos.

Al final, mantente enfocada en lo más importante. Es una temporada muy especial en la vida de una mujer, así que toma el tiempo para disfrutarlo con los que más quieres y trata de no caer en discusiones de detalles que no son tan importantes.