Últimamente, a los novios les ha dado por personalizar sus votos matrimoniales, pues aunque los clásicos “en la salud, y en la enfermedad, en la riqueza y pobreza” siempre permanecerán, siempre es increíble que los novios nos sorprendan con esta clase de detalles.

Si ya decidiste que escribirás tus propios votos matrimoniales, pero estás atorado en el mar de palabras, te voy a dejar aquí algunos de mis votos favoritos para que te inspires. Yo me quedé encantada con cómo los hombres sacan a flote su lado romántico, ¡checa!

Votos Matrimoniales Smallville style.

Votos matrimoniales

“Contigo a mi lado, nunca más estaré sólo. Este día, este momento, elijo compartir el resto de mi vida contigo. Siempre has creído en mí, y yo creo en ti. Y cuando crees en alguien no es sólo por un momento, o sólo por ahora: Es para siempre”

Breaking Down Pt. I.

 

881da212a979150d6b91811052505a0d

 

The Vow

large

“Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.”  

El cadáver de la novia

3f527e3935869cd3fd7d3abf549c9602

“Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad… Con este anillo yo te pido que seas mi esposa. ”

Consideraciones

  • Consulta al ministro de boda: hay ciertas ceremonias que sólo permiten los votos matrimoniales oficiales, así que hay que prevenir.
  • No te desesperes: no tienes que escribir una biblia. Los votos matrimoniales más emotivos siempre son aquellos que son cortos, concisos y de corazón.
  • Utiliza un lenguaje sencillo. No hace falta impresionar a nadie, ya tienes el corazón de la persona más importante frente a ti.
  • Practica, practica, practica (no te vaya a ganar la emoción al momento y se te vayan a olvidar! )
  • Pídele a tu “bestman” y/o a la dama de honor que lean tus votos, ellos pueden ayudarte con los últimos detalles.