La música que se tocará el día de tu boda forma una parte crucial en la construcción del entorno en general. Cada canción formará parte del recuerdo que se llevarán los invitados debido a que cada ritmo, letra y modo de interpretación es la pauta que marca exactamente lo que deseas transmitir. Ya sea que prefieras una melodía más contemporánea y divertida o que decidas optar por lo clásico y el romanticismo, lograrás generar el estilo que deseas a través de lo que se toca durante cada momento de tu boda. Las canciones para la ceremonia civil debe elegirse con cuidado, pues es uno de los momentos más emotivos y clímax que se vivirán en tu gran día. Es por ello, que a continuación te compartimos algunas propuestas para la entrada de los novios. Elige la que más te guste y vive un momento inolvidable:

TAMBIÉN LEE: LOS 20 SUVENIRES MÁS ORIGINALES PARA TUS INVITADOS

Clásicas:

Para los novios que solo se casarán por el civil pero aún así desean disfrutar de una boda con las clásicas melodías que generalmente se escuchan en este tipo de ceremonias, optar por una de las clásicas canciones para la entrada de la novia o del novio es la mejor opción. Aquí algunas de las más memorables.

Canon in D– Pachbel

Marcha Nupcial– F. Mendelssohn

Hallelujah– Leonard Cohen

 

Románticas:

Si no te gusta la idea de caer en estereotipos pero aún así desean una canción romántica y muy especial para entrar a la ceremonia civil, entonces una de las siguientes opciones será la ideal. Todas destacan por su dulce ritmo y su insuperable letra, el momento será único.  

Iris– Goo Goo Dolls

A Thousand Years– Cover “The Piano Guys”

All Of Me– John Legend

Love is All Around– Wet Wet Wet

 

Contemporáneas:

Ideales para las parejas que tuvieron o tendrán ceremonia religiosa o que prefieren una opción más desenfadada, divertida y alegre. Ya sea que decidan llegar juntos tomados de la mano mientras bailan o que opten porque el novio llegue primero, cada una de estas canciones hará que todos recuerden la ocasión.

Thinking Out Loud– Ed Sheeran

Just The Way Your Are– Bruno Mars

We Found Love– Rihanna