Hay muchos mitos alrededor de esta celebración tan especial y uno de los más comentados es que si llueve el día de tu boda es de buena suerte. En esta nota te platico la razón de esta temida situación y como se puede volver en algo positivo.

llueve el día de tu boda 8

Esto se origina de la cultura hindú. Se dice que un lazo después de mojarse es mucho más difícil de romper que uno totalmente seco.

llueve el día de tu boda 9

Hablando del matrimonio, la lluvia es símbolo de bendición, fertilidad y de abundancia desde tiempos antiguos; y aunque inicialmente una pareja recién casada no piense en tener bebés durante los primeros meses, se dice que la lluvia es una bendición que los acompañará por siempre.

llueve el día de tu boda 6

Este fenómeno también da prosperidad tanto material como espiritual y pronostica una vida llena de felicidad.

llueve el día de tu boda 5

Hoy en día no podemos tener la seguridad de que el día de la boda NO va a llover. Mi concejo es dejar ir todo el estrés, las bodas de lluvia no impiden tener los mejores momentos.

llueve el día de tu boda 4

Relájate y ve el lado bueno de esto, todas las tradiciones y costumbres apuntan a que será algo positivo y traerá buena suerte a tu matrimonio.

llueve el día de tu boda 3

Lo más importante es NO dejar que el clima arruine tu día, pase lo que pasé es uno de los días que jamás olvidarás y que tienes que disfrutar al máximo. Sí tomas las precauciones necesarias no tendrás inconvenientes. Así que si el día de tu boda amanece lloviendo… ¡no te estreses!

llueve el día de tu boda 2

Recuerda que no significa que vaya a llover todo el día, así que destaca todas las características de un día nublado como en las fotos y el vídeo de la nota. Sin duda reflejan la belleza de un paisaje lluvioso.

llueve el día de tu boda 1

Para que no todo quede a la perfección y no expongas este momento al mal tiempo consulta «Tips para prevenir una tragedia en tu boda durante época de lluvias».

Dicen que si llueve el día de tu boda es de buena suerte…¿sabes por qué?

Videography| Reid Beiber      Fotos | The image is found