Una año más fuimos testigo de la noche más importante de la pantalla grande y el cierre en ver las mejores propuestas de los diseñadores en tendencias 2017, en la cual destacaron los vestidos dorados.

vestidos dorados 14

Los Premios Oscar son la ocasión ideal para presentar todo el estilo en la red carpet, donde muchas de las celebrities logran pasar a la historia de las mejores vestidas gracias a los increíbles looks.

vestidos dorados 13

Este año destacó el color dorado iluminando cada momento del inicio de esta gran noche y como inspiración para tus eventos te presentamos los looks “Gold is the new black”.

Comenzamos con la ganadora al Oscar por mejor actriz, Emma Stone “La La Land” que eligió un diseño de Givenchy, en la gama de los dorados y con detalles de flecos en la falda. Acompañó con aros largos y labios rojos.

vestidos dorados 12

vestidos dorados 11

Como presentadora y luciendo espectacular uno de los outfits favoritos de la noche fue el de Dakota Johnson, por Gucci acompañado de joyas de Cartier  parte de la colección privada de la firma.

vestidos dorados10

Jessica Biel vuelve a dar lección de estilo en un clásico vestido de lentejuelas por Kaufman Franco, llevándolo a la mejor versión de originalidad y estilo.

vestidos dorados 9

vestidos dorados 8

Nicole Kidman nominada por mejor actriz secundaria en “Lion” lució impresionante en un Armani Privé.

vestidos dorados 7

vestidos dorados 5

Destacando el blanco sin olvidar gold details Chrissy Teigen lució increíble en un Zuhair Murad.

vestidos dorados 4

vestidos dorados 3

Otra de las favoritas de la noche y nominada a mejor actriz en “Elle”  blanco con Armani Privé fué Isabelle Huppert.

vestidos dorados 2

 

Mucho de que hablar sobre todos los looks que lucieron las actrices. Para más detalles y porque es uno de mis programas favoritos, no te pierdas “Fashion Police” por E! entreteinment.

vestidos dorados 1

 

Gold is the new black | Vestidos dorados en la Red Carpet de los Oscars

Fotos por: Academy Awards Red Carpet