Uno de los momentos más emocionantes de la vida de casada es cuando le das la bienvenida a tus amigos y familia a tu nuevo hogar. Pero, ¿qué ocurre cuando es momento de que los padres de tu esposo conozcan su casa? Las cosas podrían volverse un poco aterradoras. Al recibirlos por primera vez, es un hecho que tus invitados se van a fijar en cada detalle, y es de ahí de donde deriva la importancia de poner especial atención a aspectos que quizá en otras situaciones podrían pasar desapercibidos para ti. A continuación te compartimos los cinco elementos principales a considerar si vas a invitar a tus suegros a cenar por primera vez en casa:

TAMBIÉN LEE: 5 SEÑALES DE QUE ESTÁN LISTOS PARA ADOPTAR SU PRIMER PERRO

Comida

Si tus habilidades de chef no son las mejores, entonces lo mejor es que pidas ayuda. Desde comprar comida casera hasta optar por pedirle ayuda a tu mamá o a algún familiar para poder ofrecer una buena cena son dos de las alternativas que existen. Recuerda que el amor entra por el estómago y una buena comida siempre será la cereza en el pastel de una gran noche.

Foto: Pixabay

Orden/ Limpieza

Probablemente el factor más importante a tomar en cuenta cuando vayas a inaugurar tu nuevo hogar es la limpieza. Nada causa peor impresión que una cama destendida, un baño sucio o incluso una cocina desorganizada. Si quieres evitarte comentarios o regaños de tus suegros, lo mejor es que todo esté lo más pulcro posible.

Foto: Pexels

Detalles que encantan

Los detalles son los que hacen la diferencia cuando tienes invitados. Una gran opción es doblar las toallas para las manos de alguna forma especial o incluso dejar un poco de crema hidratante junto al lavabo. Unas flores recién cortadas en un jarrón al centro de la mesa será la gran diferencia entre ser una buena anfitriona o no.

Foto: Pixabay

Hospitalidad

Si bien nunca hay que exagerar las atenciones, sí es importante que durante la cena o la comida que prepares para tu suegros les preguntes si se les ofrece algo y procures tener detalles como levantar sus platos de la mesa o colgar sus chamarras cuando lleguen. Verás que lo agradecerán y lo valorarán infinitamente.

Foto: Pixabay

Música

No porque estés con tus suegros significa que las cosas sean aburridas. Una gran alternativa para amenizar la noche es poner música de géneros que también puedan disfrutar los padres de tu amado. Pregúntale a él qué artistas les gustan y seguramente quedarás muy bien con ellos.

Foto: Pexels

Foto de portada: 123RF