Conce las 3 tendencias que te ayudarán a ahorrar muchísimo en tu boda a continuación:

En este 2018 hay 3 tendencias súper útiles con las que puedes ahorrar muchísimo en tu boda son sacrificar lo que siempre has soñado.

1. Mesas de comida

Antes era impensable ir a una boda y que no te sirvieran un platillo personal, con todo y postre. Ahora una de las tendencias más divertidas (y deliciosas) son las mesas de comida, desde mini hamburguesas hasta cupcakes, lo de hoy es ofrecer una serie de snacks que reflejen tu personalidad sobre una mesa muy bien decorada (como las mesas de postres) y dejar que tus invitados se sirvan solos.

3 tendencias que te ayudarán a ahorrar muchísimo en tu boda 3 tendencias que te ayudarán a ahorrar muchísimo en tu boda

Fotos por Quinto Tiempo

2. Mesas de regalo digitales

Atrás quedaron las mesas de regalo en tiendas departamentales, lo de hoy son las mesas de regalo digitales que transforman esas muestras de cariño de tus invitados en dinero en efectivo.

3 tendencias que te ayudarán a ahorrar muchísimo en tu boda

3 tendencias que te ayudarán a ahorrar muchísimo en tu boda

Para esto quiero recomendarte Uniko ya son líderes en esta categoría en México, y en su plataforma puedes crear los regalos más divertidos que puedas imaginarte, desde experiencias para la luna de miel hasta aportaciones para el hotel donde dejar a los perrhijos durante sus viajes. Al final lo que Uniko te entrega es el dinero equivalente a cada regalo que te hayan hecho y tú decides si lo gastas en el hotel de tus perros o en pagar las deudas de la boda.

3 tendencias que te ayudarán a ahorrar muchísimo en tu boda

También lee: 4 VENTAJAS SORPRENDENTES DE TENER UNA MESA DE REGALOS DIGITAL PARA TU BODA

3. Selfie sticks + tus invitados

Una de las cosas en las que más gastan los novios es en los fotógrafos, y aunque sin duda querrás contratar a un profesional para registrar los momentos más importantes, ahora puedes ahorrarte algunas horas de sus servicios poniendo selfie sticks en cada mesa y dejando que tus invitados tomen sus propias fotos. Incluye un # para encontrar las fotos y si te gusta una tanto como para imprimirla, ¡pide la original!

3 tendencias que te ayudarán a ahorrar muchísimo en tu boda3 tendencias que te ayudarán a ahorrar muchísimo en tu boda

Afortunadamente el mundo de las bodas está cambiando, y aunque ahora hay un montón de tendencias con las que obsesionarnos gracias a todas las propuestas que podemos encontrar en internet, también somos más conscientes del dinero invertido. Espero que estos 3 puntos sean de tu ayuda para tú pleaneación.