Cuando tu sueño de toda la vida es tener una boda frente al mar, entonces difícilmente desistirás de planear una ceremonia en la playa. Afortunadamente, México es uno de los países con mayor diversidad en paraísos de costa en donde es posible no solo cumplir tus expectativas de tener la boda de tus sueños, sino incluso superarlas. Una de las mejores opciones para casarte sobre la arena es la Riviera Maya, pues sus paisajes mezclan vegetación con vida silvestre, historia y por supuesto hermosos paisajes naturales. A continuación te compartimos las principales razones para planear una boda destino en la Riviera Maya:

TAMBIÉN LEE: 4 ELEMENTOS DECORATIVOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN UNA BODA DE PLAYA

Las mejores playas del mundo

Tan solo hace falta pisar durante unos segundos este sitio para saber por qué es uno de los favoritos por millones de parejas para unir su vida. Arena blanca de piedra caliza que no se calienta, aguas turquesa rodeadas de arrecifes y vida marina además de un paisaje verde selvático que contrasta es solo el comienzo de por qué este lugar se compara solo con las mejores playas del mundo.

Oferta gastronómica

La comida mexicana es patrimonio de la humanidad y por ello vale la pena deleitar a tus invitados con los platillos típicos del lugar. ¿Qué tal un cóctel de mariscos para recibirlos durante el aperitivo y posteriormente añadir al menú opciones de la región como cochinita pibil? Las posibilidades son infinitas y prácticamente es una garantía que tendrás a tu disposición la mejor comida.

 

Hospedaje de lujo

En esta zona turística se concentran algunos de los hoteles y resorts más renombrados a nivel internacional. Una gran opción para celebrar tu boda es Barceló Maya Beach el cual cuenta con las mejores instalaciones, servicio, paisajes de playa y el expertise de un equipo de profesionales que estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para el gran día. 

Al optar por festejar con Barceló podrás gozar de beneficios inigualables como servicio personalizado de coordinador de bodas, ceremonia en locación de playa con montaje estándar, ramo de novia y botón del novio, centro de mesa para la ceremonia coordinado con el ramo, fiesta rompehielo en la playa, menú de tres tiempos con cinco horas de servicio, barra libre nacional, decoración estándar del hotel, equipo de audio, brazaletes Premium para los novios durante su estancia en el hotel, ascenso de categoría de habitación para los novios, decoración de la habitación para la noche de bodas y desayuno romántico al día siguiente. Todo en la contratación de un mínimo de 35 habitaciones dobles por dos noches para tus invitados.

Riqueza cultural

¿Por qué no romper la tradición con una ceremonia maya para sellar su amor? ¿Qué tal organizar un tour para los invitados en donde puedan recorrer las antiguas ruinas de Tulum? Todo esto y más son algunas de las actividades culturales que pueden disfrutar los asistentes de tu boda al viajar a la Riviera Maya. Definitivamente será una de las mejores experiencias de sus vidas.

Calidad en el servicio

Los mexicanos son reconocidos a nivel global por el excelente servicio que brindan, y esto es algo que jamás falla en un sitio dedicado al turismo como Quintana Roo. Ellos son expertos en el tema y tendrás por seguro que harán lo posible por resolver tus dudas y atender tus necesidades. Estarás especialmente tranquila durante todo el proceso de planeación.

Fotos: Barceló Maya Beach