Definitivamente uno de los cortes preferidos por millones de novias a la hora de elegir su vestido es el strapless. Esto se debe a que otorga un encanto especial que te permite dejar los hombros al descubierto y de esta forma darle un acento muy atractivo a tu apariencia en ese día tan especial. A pesar de que se ha comentado que nos acercamos a la extinción de los cortes sin mangas, aún estás a tiempo de lucir este modelo que tanto te encanta, sobre todo si tu boda es en la playa o en una zona de calor.

TAMBIÉN LEE: DIETA BRIDAL

Debido a lo anterior, es sumamente importante que comiences a trabajar en tu figura y que cuides especialmente esos molestos “gorditos” que pueden aparecer a los costados de tu vestido si es que de momento no has tonificado la zona. Nosotros a continuación te compartimos algunos ejercicios para deshacerte de esta pesadilla de cualquier novia:

Push-ups

Sabemos cuánto las odias, pero serán necesarias si deseas lucir un vestido strapless con una figura perfecta. Puedes apoyar tus rodillas en un principio para disminuir la dificultad e intentar añadir más intensidad conforme pasan las semanas. Comienza con tres series de diez repeticiones cada una.

Foto: Youtube

Press de pecho

Para esto necesitarás una pelota de ejercicio y un par de mancuernas. Deberás colocar tu espalda superior sobre la pelota y apoyar tus pies de forma recta sobre el piso. Con los codos hacia afuera eleva las mancuernas hasta tener tus brazos semi estirados y luego bájalas hacia tu pecho o hacia los costados para una variante. Haz tres series de doce repeticiones cada una.

Foto: 1001consejos.com

Press de banco con barra

Muy similar al ejercicio anterior con la diferencia de que es más sencillo. En lugar de la pelota deberás apoyarte sobre un banco para obtener más estabilidad y utilizar una barra para subir y bajar los brazos con los codos hacia afuera. Es ideal para mejorar tu posición ya que la barra ayuda a disminuir el margen de error.

Foto: Pinterest

Aperturas con mancuernas

Con la misma posición del ejercicio anterior deberás mantener tus brazos semi-estirados para subir y bajar las mancuernas. Tus puños siempre deberán ver hacia el techo al estirar y deberás hacer de tres series de doce a quince repeticiones cada una.

Foto: Pinterest

Polea al pecho

Deberás sentarte sobre un banco con el pecho abierto y los hombros ligeramente hacia atrás. Después, agarra la barra con las manos colocadas un poco más lejos que lo ancho de tus hombros. Baja la barra hacia tu pecho y regresa lentamente. Haz tres series de ocho repeticiones.

Foto: uworkfit.com