Todas las parejas en este mundo son diferentes, al igual que sus historias, su manera de actuar y su forma de demostrar el cariño que sienten el uno por el otro. Sin embargo, no todos tienen el privilegio de decir que son “mejores amigos”. Con esto no nos referimos a que la relación haya empezado como una simple amistad y que después de un tiempo haya evolucionado a amor, sino que con la convivencia, las demostraciones de afecto y sus experiencias, pasaron de hacerlos solo una pareja a convertirlos también en confidentes. Pero ¿cómo saber si tu esposo también es tu mejor amigo? A continuación te compartimos las siete señales principales que lo demuestran:

TAMBIÉN LEE: LAS BODAS DEL 2017: 8 FAMOSOS QUE CAMINARON HACIA EL ALTAR DURANTE ESTE AÑO

Nadie te hace reír más que él

Una de las señales más evidentes de que estás casada con tu mejor amigo es que nadie logra sacarte tantas carcajadas como tu esposo. La risa es sinónimo de empatía, de bienestar y de felicidad, por lo que si constantemente ríen juntos, probablemente se debe a que les encanta la compañía del otro, a que se entienden y a que se sienten cómodos estando unidos.

Foto: New Line Cinema

Le cuentas ABSOLUTAMENTE todo

Si no puedes esperar por llegar a casa para platicarle los chismes del trabajo, de tus conocidos y de diversas situaciones; o si incluso le escribes o le marcas constantemente para platicar de todo tipo de temas, entonces seguramente le tienes demasiada confianza y por lo tanto es tu amigo además de tu compañero de vida. Nunca les hace falta tema de conversación, aunque también son capaces de disfrutar los silencios largos sin sentirse incómodos.

Foto: VIX

Tienen innumerables chistes locales

¿Poseen varios chistes que solo los dos entienden? Si son tantos que ya perdieron la cuenta, entonces ten por seguro que son mejores amigos. Cuando compartes gustos, aficiones, formas de pensar, reacciones e incluso chistes, la amistad y el amor fluyen como nunca. Tener chistes locales es parte de estar casada con tu mejor amigo.

Foto: Pinterest

No pueden permanecer enfadados

Todas las parejas tienen peleas, pero si notas que mientras que tus amigas permanecen días enteros enojadas mientras que tu pareja y tú difícilmente duran una hora sin hablarse, entonces tienes algo muy valioso que jamás deberás dejar ir. Dejar el orgullo a un lado y optar por el diálogo son dos características de una gran amistad y de una relación amorosa de éxito.

Foto: wikiblues.net

Se sienten demasiado cómodos el uno con el otro

Si jamás te da vergüenza decir y hacer lo que piensas y te sientes tan cómoda con tu pareja que le dices todo lo que ocurre contigo y tu alrededor, entonces compartes tu vida con tu mejor amigo. Esto incluye que te vea sin maquillaje, que te de igual si de pronto tienes más pancita que otros días y que aún estando enferma te sientas relajada estando con él.

Foto: 123RF

No tienen problema con pasar tiempo solos, incluso lo prefieren

Las personas que constantemente necesitan hacer planes con terceros probablemente no se sienten tan bien estando a solas con su pareja. Esto no quiere decir que no sea bueno que de vez en cuando hagan planes diferentes, pero si son capaces de pasar mucho tiempo el uno con el otro sin tener que salir con otros, entonces comparten una gran amistad además de amor.

Foto: Sony Pictures

Confían profundamente en el otro

La confianza es la base de cualquier relación interpersonal, especialmente cuando se trata de una amistad, un noviazgo o un matrimonio. Si tu pareja y tú cumplen con esta característica, entonces su éxito está casi garantizado. Acompañada de una buena comunicación, esta es la clave para saber si tu esposo es también tu mejor amigo y compañero de vida.

Foto: Lynx