Fotos: Cortesía de Buenaventura Grand Hotel & Great Moments

Si te encuentras en la búsqueda del escenario perfecto para celebrar el día más importante de tu vida, entonces seguramente ya habrás notado que no es una labor sencilla. Antes de decidirte por un lugar es necesario tomar en cuenta factores como las instalaciones, la atención del personal, los costos, sus posibilidades de adaptarse a lo que deseas y por supuesto el profesionalismo y expertise de quienes estarán a cargo de guiarte a lo largo de todo el camino.

TAMBIÉN LEE: 6 RAZONES PARA OPTAR POR UNA BODA EN LA PLAYA ENTRE SEMANA

Desde hace ya un tiempo, las bodas de playa se han convertido en las favoritas debido a su esencia romántica y su paisaje inigualable. Afortunadamente, en México contamos con los mejores escenarios de este tipo, uno de ellos es Puerto Vallarta. Si quieres descubrir las razones por las que este paraíso de sol, mar y arena es el ideal para una unión matrimonial, entonces pon mucha atención:

Turismo y cultura

Al asistir a una boda destino, ten por seguro que tus invitados aprovecharán la ocasión para quedarse un par de noches más con el objetivo de relajarse y conocer el lugar. Puerto Vallarta es un paraíso compuesto por paisajes naturales pero también por una cultura excepcional. Antes o después de la boda, tus seres queridos podrán pasear por las tardes en el famoso Malecón y posteriormente podrán caminar hacia el centro para hacer un poco de turismo y compras. Sus vacaciones se volverán inolvidables.

 

Clima inigualable

El clima de Puerto Vallarta es maravilloso pues prácticamente en cualquier época resulta bastante cálido, además de que nada supera su deliciosa brisa que sopla durante gran parte del día. El sol siempre brilla y durante la noche refresca ligeramente para ofrecerte un ambiente playero como el que tanto deseas.

 

 

Playas impecables

Cuando se trata de playas no hay país que supere a México. Puerto Vallarta se ha posicionado como uno de los destinos preferidos por millones de turistas a nivel internacional, pues sus playas son limpias y perfectas para darte un chapuzón en el momento que lo desees. Además, puedes disfrutar de actividades como buceo en Los Arcos, una experiencia fenomenal.

 

 

Los mejores resorts

Nuestra gran recomendación es que si quieres casarte en la playa optes por hacerlo en un hotel o resort que ponga a tu disposición un equipo de profesionales especializados en el tema. Opciones como Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te ayudarán en el diseño de la boda de tus sueños, hasta el último detalle. Lo mejor de todo, es que ellos cuentan con promociones que te permitirán obtener grandes beneficios al celebrar tu unión con ellos.

OFERTA ESPECIAL 

Si te casas entre semana –de lunes a jueves– en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, obtendrás la tarifa más baja disponible, además de que te regalarán una bella decoración con letras «LOVE» y 15 antorchas. Aunque si prefieres que tu boda sea en fin de semana –de viernes a domingo– también obtendrás dichas decoraciones como obsequio.

 

Oferta gastronómica

Una parte muy importante que todo destino de primera debe cumplir es una excelente oferta gastronómica, y para esto Puerto Vallarta se pinta solo. Ya sea que desees comer en una fonda o en un puesto típico del lugar o que optes por visitar uno de sus restaurantes de renombre frente al mar, estamos seguros de que no te decepcionarás. Hay una opción para todos.

 

Atardeceres mágicos

Puerto Vallarta se distingue entre otras cosas por sus colores que roban el aliento. Al quedarte en la playa hasta tarde para disfrutar del atardecer tendrás la sensación de que te encuentras dentro de una pintura en tonos pastel. ¿Por qué no optar por una ceremonia de matrimonio frente al mar con la caída del sol como acompañante? Nada será más mágico.

 

Fotos: Cortesía de Buenaventura Grand Hotel & Great Moments