Cuando planeas una boda, hay ciertos detalles que probablemente te llevan al límite del estrés por querer que todo salga perfecto. La buena noticia, es que en realidad muchos de ellos pasan desapercibidos por lo invitados, y a menos de que tu boda esté repleta de gente que se dedique a la organización de bodas o que sea demasiado observadora, la posibilidad de que se enteren de que las cosas tenían que salir distintas es casi nula.

TAMBIÉN LEE: 4 GASTOS DE BODA QUE EN REALIDAD NO VALEN LA PENA

Si quieres dejar de preocuparte, lo mejor es que prestes atención a los detalles que los invitados jamás notan y que probablemente te están dando un peso extra al planear tu boda:

El diseño de las invitaciones

Mientras tus invitaciones no parezcan diseñadas en «Paint» difícilmente habrá alguien que notará detalles como los colores o el tipo de letra que utilizaste. La mayoría de las personas ni siquiera abre el sobre al momento y cuando lo hace no se queda observando cada detalle. Sí es importante que luzcan bien pues son la carta de presentación de tu boda, pero no es necesario que sean absolutamente perfectas.

Foto: Pinterest 

Foto: Flickr 

Los centros de mesa

Por mucho que te hayas esforzado por elegir los centros de mesa más espectaculares de la florería, te tenemos la noticia de que más de la mitad de los invitados no los notará y mucho menos los recordará. La gente se fija más en la comida, el ambiente, el alcohol, el lugar y la apariencia de los novios que en las flores o artículos decorativos.

Foto: Elizabeth Anne Designs

Foto: Pinterest

La coreografía del baile de novios

Aunque todos los estén viendo en ese momento, lo más seguro es que se estén fijando más en sus miradas, en la expresión que tienen y en la emoción del momento que en sus pasos de baile. Por ello, no pasa nada si no son los mejores bailarines de la historia. Con que se abracen y se demuestren lo mucho que se aman será más que suficiente.

Foto: thespotlightband.com

Música en vivo en la iglesia

Quizá un grupo en vivo en el aperitivo siempre es un buen espectáculo, pero contratar a alguien que toque el arpa para la iglesia es probablemente un gasto innecesario. Esto se debe a que en la mayoría de las ocasiones pasará desapercibido, ya que los novios roban toda la atención durante este momento.

Foto: Fondazione Milano

El diseño de la pista

Aunque actualmente las pistas con iniciales son una de las tendencias más fuertes, pocas personas notarán que optaste por una alternativa más austera. Si este detalle te preocupa, lo mejor es que te olvides de él, pues te generará más estrés que beneficio durante el gran día.

Equally Wed

Foto: Inside Weddings