El día de San Valentín es por excelencia una de las fechas más importantes para celebrar el amor y la unión. Por ello, dicha festividad incorpora una serie de elementos que exclaman romanticismo, y que de ser utilizados en una boda, enseguida darán ese emotivo acento a cada rincón. A continuación te compartimos los elementos de San Valentín que podrías tomar de ejemplo para hacer de tu boda un momento en donde se celebre el amor como nunca:

Globos

No es posible tener una celebración se San Valentín sin ellos. Incorporarlos en algún momento de la recepción o banquete es algo que lucirá fenomenal. No nos referimos a que coloques globos con helio en las mesas o por la pista de baile, sino a que los repartas con ayuda de alguien a cada invitado para que puedan soltarlos al mismo tiempo y ver como despegan hacia el cielo. Puedes optar por que todos los globos sean blancos, rojos o de colores.

Foto: Fantastical Wedding Stylings

Foto: Studio 1920

Chocolate

Muchos lo llaman el sustituto del amor, pero para nosotros es un complemento. Una barra de postres jamás estará completa sin una buena fuente de chocolate. Por algo es el acompañante favorito del 14 de febrero y estamos seguros de que los más agradecidos al tenerlo serán tus invitados.

Foto: Pixabay

Foto: ShootAnyAngle.com

TAMBIÉN LEE: 22 VESTIDOS PARA BODAS | TENDENCIA PRONOVIAS 2017

Rosas y color

Por algo el rojo, rosa y blanco son los colores ideales para representar el día de los enamorados. Una forma muy especial de incorporarlos en tu celebración es eligiendo un ramo de rosas con esta gama de colores y añadir dicha flor durante cada momento del día, ya sea con pétalos al salir de la iglesia, con centros de mesa en el banquete, o donde más les guste. Nada se verá más romántico.

Foto: Wedding Chicks

Foto: Sara Gray Photography

Buzón de cartas

En varios países se acostumbra a crear pequeños buzones durante el día de San Valentín en donde un amor o amigo secreto puede dejar una carta en donde describa todos sus sentimientos. Esta opción es perfecta también para las bodas, pues crear un hermoso buzón o caja para cartas, permitirá que todos los invitados escriban sus mejores deseos. No olviden dejar hojas de papel, plumas y sobres a un costado. Nada será más emotivo que el momento de abrir cada sobre.

Foto: Style Me Pretty

Foto: alltheragedecor.com

Foto de portada: bodas.evamanez.es